Condiciones del servicio

1. Definiciones
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar obligado por estos Términos de Servicio y acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, se le prohíbe usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley de derechos de autor y marcas comerciales aplicable. En estos Términos de Servicio (TOS) se hará referencia al cliente como "usted", mientras que AdheraAds como empresa de servidores de anuncios se denominará "nosotros".

2. Exención de responsabilidad
Los materiales en el sitio web de AdheraAds se proporcionan "tal cual". AdheraAds no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, AdheraAds no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la exactitud, los resultados probables o la fiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o de otra manera relacionados con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

3. Limitación de pasivos
En ningún caso AdheraAds será responsable de ningún daño (incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surja del uso o la incapacidad de usar los servicios y materiales de AdServer.Online, incluso si AdheraAds o un representante autorizado ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Nos abstenemos de cualquier responsabilidad hacia los usuarios finales o los miembros de los sitios web de nuestros clientes.

4. Plataforma como servicio
Este servicio está limitado a un servidor de anuncios gratuito por persona o empresa.

El Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) del servicio de alojamiento gratuito puede considerarse como "Mejor esfuerzo".

 

El software sigue siendo propiedad de AdheraAds Para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, no puede ver o editar el código fuente del software.

Las actualizaciones de software son gratuitas y se instalan automáticamente. Todas las actualizaciones son obligatorias, ya que pueden incluir correcciones de seguridad importantes o mejoras de rendimiento.

Es responsabilidad del cliente abstenerse de servir contenido que infrinja los derechos de marca registrada o contenido que contenga creatividades inapropiadas (véase también 5).

El tráfico no utilizado (tráfico sin anuncios adecuados para mostrar) de los usuarios del plan gratuito puede ser utilizado por AdheraAds con fines de investigación, pruebas y marca.

AdheraAds suspende las cuentas Premium que no pagan las facturas a tiempo. Las cuentas suspendidas se cambian a un plan gratuito en 3 (tres) meses después de haber sido suspendidas.

La retención de datos en un plan gratuito está limitada a 6 (seis) meses.

5. Intolerancias
El nombre comercial elegido no puede contener palabras relacionadas con la industria de adultos o palabras que se consideren ofensivas.

AdheraAds no puede tolerar nada de lo siguiente. La violación puede resultar en una suspensión permanente del servicio.

 

  • Spamming

  • Calumnia

  • Infracciones de derechos de autor y marcas comerciales

  • Robo de identidad

  • Uso indebido del sistema en el sentido más amplio de la palabra

 

Además, tampoco se puede tolerar un cierto tipo de comportamiento:

  • Intentando ocultar o modificar artificialmente la marca de AdheraAds

  • Servir contenido dañino como virus, troyanos y gusanos o usar AdheraAds en un sitio web que contenga este tipo de contenido

  • Servir contenido que imita los elementos de la interfaz de usuario de la plataforma para engañar a los visitantes a hacer clic en él
     

6. Proceso de pedido
Nuestro proceso de pedido es llevado a cabo por nuestro distribuidor en línea VideoAds es el comerciante registrado para nuestros pedidos. VideoAds proporciona todas las consultas de servicio al cliente y maneja las devoluciones.

7. Política de reembolso, disputas y devoluciones de cargo
Todas las facturas, tarifas y transacciones a AdheraAds no son reembolsables. Una revocación de pago iniciada por el procesador de pagos puede conducir a una suspensión temporal de todos los servicios involucrados hasta que se haya resuelto el caso o se haya reembolsado el pago. Una disputa o devolución de cargo iniciada por usted llevará a una suspensión permanente del servicio a menos que se discuta de antemano.

8. Terminación de la licencia
Las licencias se pueden cancelar en cualquier momento enviando una solicitud a través del formulario. Tenga en cuenta que las tarifas pagadas no son reembolsables.

 

Si una licencia se renueva después de su fecha de vencimiento, la tarifa de renovación cubrirá el período que comienza desde la última fecha de vencimiento.

 

Aunque no tenemos la intención de hacerlo, seguimos teniendo el derecho de suspender temporalmente o, en casos graves, cancelar su(s) licencia(es).

9. Modificaciones de los Términos de Servicio
AdheraAds puede revisar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar obligado por la versión actual de estos términos y condiciones.

Cómo contactar con nosotros
Si tiene alguna pregunta o comentario relacionado con el servicio AdheraAds, no dude en contactarnos en info@adheraads.com